ASECOP INAUGURA UN CENTRO CULTURAL EN AL DAHRIAH

Con la presencia del Director de la AACID, Nestor Fernández, y el Jefe de la Unidad Cooperación Mediterránea, Jorge Téllez, el  pasado 27 de noviembre de 2017 fue inaugurado el Centro Cultural construido por ASECOP en la sureña localidad palestina de Al Dahriah con financiación de la AACID. Al acto de inauguración contó con una masiva presencia de vecinas y vecinos de la localidad encabezados por el Alcalde y  todo el Consejo Municipal,  y responsables de ASECOP.

La emotividad se hizo presente cuando un grupo de minusválidos que se benefician de los cursos de formación que se imparten en el centro, agradeció la presencia  de los representantes andaluces haciéndoles entrega de algunos presentes elaborados por ellos mismos, acto que fue agradecido expresamente y correspondido con sentidas palabras de aliento y compromiso.

En el centro se impartirán cursos de formación para atender las necesidades de la población palestina del municipio y talleres de cultura de integración, igualdad de género y paz