La recaudación del “JALED ROCK”, homenaje a Jaled, destinada a sufragar proyectos en Palestina.

La recaudación del “JALED ROCK”, concierto en memoria del malogrado joven palestino-español Jaled Yacoub López celebrado el pasado 19 de marzo en San Cugat, Barcelona, que ha sido entregada a ASECOP, se destinará íntegramente a financiar proyectos en Palestina.

Los valores solidarios de la juventud catalana tuvieron su expresión en el homenaje a Jaled en forma de concierto pro Palestina. Esos eran los valores que atesoraba Jaled, junto al amor y la difusión de la situación de opresión que vive el pueblo palestino.

 

La huella indeleble de sus valores y compromiso quedará patente y visible para siempre en Palestina y, aunque el vacío dejado por el fallecimiento de un hijo en plena juventud es siempre imposible de llenar, la perpetuación de su recuerdo será también un consuelo para sus padres Kamel y Gabi, quienes desarrollan un papel destacado en las actividades de ASECOP en Cataluña. Un motivo de orgullo y satisfacción para ellos y para todos nosotros que como él esperamos y perseveramos, "no importan los tiempos por venir, nuestros dolores, nuevos sueños y el vacío de los campos".

Jaled, siempre ocupara un lugar preferente con el que blasonar nuestra memoria.